5 tiendas imprescindibles para la vuelta al cole en Valladolid

5 tiendas imprescindibles para la vuelta al cole en Valladolid
Campañas

Para que la vuelta al cole te resulte más fácil, en Marcas de Valladolid hemos seleccionado varias Marcas que te van ayudar.  Desde lo imprescindible para los más pequeños, hasta lo más actual en tendencias para a los que les queda poco de cole y ya están a un paso de la Universidad. Para todos, Marcas de Valladolid.

 

Los Zapatos

¿Necesitas zapatos nuevos? Zapato colegial, zapato de vestir, playeras, etc. Converse, Geox, Timberland, Desigual, Acebo’s … las mejores marcas de zapato infantil y el mejor asesoramiento lo tienes en Para Peques Zapatos Valladolid, al lado del Teatro Calderón.

Logo_ParaPequesZapatos

Mochilas, cuadernos, lapiceros,…

Una mochila de Gorjuss, un cuaderno de Top Model son detalles que para un niñ@ son importantes. Le aportan ilusión y confianza para afrontar el reto de empezar un nuevo curso, contar a sus amigos las experiencias del verano y enseñar el nuevo equipamiento.

Una amplia variedad de este tipo de material lo puedes encontrar en Oh Luna Regalos, y sus dos tiendas, una en el Centro de Valladolid y la otra en la zona de la Plaza de San Juan. Además puedes encontrar un detalle para ti para pasar mejor el síndrome post-vacacional.

Zona Centro logo-ohluna -Felipe Neri

Zona Plaza de San Juan logo-ohluna -Nicasio Perez

 

Educación Emocional para niñas y niños

Vivimos en una sociedad de grandes cambios que requieren nuevos enfoques. Con la rapidez que evoluciona todo a nuestro alrededor, muchos padres y educadores nos estamos planteando generar en los niños valores, metas y un conocimiento profundo de sí mismos. En esta línea, ER Grupo nos ha preparado un curso de Educación Emocional para ayudar a las niñas y niños a ser personas emocionalmente sanas y con una actitud positiva ante la vida. Lo podéis ver aquí.

ER-Grupo

 

Vuelta al Cole, al Instituto o a la Uni

Para los jóvenes, si lo tuyo no es la vuelta al cole, sino al Instituto o la Uni, apuesta por las primeras Marcas en Moda y marca tu estilo desde el primer día de clase. Para ello, lo mejor es hacerte con un Look en Estación Futura y Planeta Urbano. En Estación Futura están de traslado y tienen a unos precios fantásticos. Puedes aprovechar la ocasión para renovar tu look con prendas de temporada a buen precio. En Planeta Urbano encontrarás las marcas de tendencia, no solo en cuestión de diseño sino también en materiales como el algodón orgánico de Nude Jeans, o las innovaciones de la casa de zapatos españoles Mure Exe que ha revolucionado el mundo del zapato con su diseño y materiales.

Moda Joven en Estación Futura

Estacion-Futura-valladolid

Moda Joven en Planeta Urbano

Planeta-Urbano-Valladolid

 

Música, Movimiento e Instrumentos

In Pulso Musical ofrece, para este curso 2016-17 en la Escuela Municipal de Música de Valladolid, un completo programa de educación musical ahora con actividades para bebés y acceso desde los 3 años. El plazo de matrícula para antiguos alumnos es del 22 de Agosto al 16 de Septiembre y para nuevas admisiones del 19 al 27 de Septiembre.  Tenéis toda la información aquí.

Logo_Inpulso_Musical

¿Cuáles son tu tiendas favoritas para la vuelta al cole?

Cuéntanoslo en los comentarios