Valladolid Shopping Night 2017

Valladolid Shopping Night 2017
Blog

Marcas de Valladolid colabora con la fiesta del comercio, Valladolid Shopping Night, que llega a nuestra cuidad el viernes 9 de Junio a través de FECOSVA (Federación de Comercio y Servicios de Valladolid). Un centenar de establecimientos van a participar en una jornada llena de sorpresas donde más de 50 animaciones y actividades para todos los públicos animarán las zonas comerciales de Distrito 1, Santa María y Platerías para convertirlas en un gran centro de ocio y entretenimiento con una propuesta diferente y a pie de calle.

Valladolid Shopping Night – Con tu ticket de compra tendrás parking gratis en Plaza España, Portugalete e Isabel La Católica.

 

Valladolid Shopping Night

Valladolid Shopping Night

 

  • Más de 50 animaciones y actividades para todos los públicos:

 

 

  • Ven a la inauguración de la Valladolid Shopping Night con una prenda verde y participa en el sorteo de 100 euros para gastar en los establecimientos participantes. Desde las 17.30 hasta las 18.30 horas una azafata, en la calle Héroes de Alcántara, recogerá las inscripciones para el sorteo.
  Valladolid Shopping Night  
  • FIBAR-Valladolid formará parte de la Shopping Night ambientando las calles Santa María, Platerías y Héroes de Alcántara con tres barras de cocktelería sin alcohol con profesionales del sector que darán a degustar sus creaciones.
  Valladolid Shopping Night  
  • Los más pequeños también podrán disfrutar de la Valladolid Shopping Night sin aburrirse ni un momento. En las Calles Pasión y Platerías tendrán pintacaras; en Santa María, Héroes de Alcántara y Platerías habrá carritos clásicos de palomitas que repartirán cucuruchos; y muchos, muchos globos por toda la ciudad.
  Valladolid Shopping Night  
  • Para los nostálgicos y amantes del motor, las calles Teresa Gil, Santa María, Atrio de Santiago y las plazas de Doctrinos y Santa Ana albergará una exposición de vehículos vintage gracias a la colaboración de la Asociación de Vehículos Veteranos de Valladolid.
  Valladolid Shopping Night

 

“Uno de nuestros principales objetivos es tratar de posicionar Valladolid como una capital de referencia en compras de calidad con un evento que recuerda al consumidor la importancia de realizar sus compras en el comercio de proximidad.”

 

Disfruta de la noche de las compras en tu comercio de proximidad