Valladolid Card Gratis para usuarios del tren Madrid – Valladolid

Valladolid Card Gratis para usuarios del tren Madrid – Valladolid
Blog

Valladolid Card

Valladolid Card es la tarjeta turística de la ciudad que permite el uso del bus turístico y la visita gratuita a nueve museos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo y RENFE, ofrecen una tarjeta turística, de forma gratuita, a los visitantes que lleguen en tren desde Madrid.

valladolid card

 

¿Cómo conseguir tu Valladolid Card Gratis ?

Para conseguir la Valladolid Card, los viajeros deberán acudir a la Oficina de Turismo ubicada en la calle Acera de Recoletos,  y presentar un billete de tren Madrid-Valladolid con fecha del día en que soliciten la tarjeta.

Valladolid Card, válida durante un día completo, permite el acceso libre e ilimitado al bus turístico -funciona todos los viernes, sábados y domingos- y te permite subir y bajar tantas veces como lo desees, en cualquiera de sus ocho paradas repartidas en las principales zonas de interés turístico de Valladolid.

Asimismo, su portador puede entrar de forma gratuita a nueve centros museísticos: Museo Oriental, Museo de la Ciencia, Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano, Museo de Valladolid, Museo Nacional de Escultura, Museo de la Catedral, Casa museo de Cristóbal Colón, Museo Casa de Cervantes y Museo de San Joaquín y Santa Ana.

Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

 

¿Dónde está la oficina de Turismo?

Desde la estación de tren, elegimos la acera de la derecha para seguir de frente y cruzar el paso de peatones, delante nuestro hay un pequeño parque, una glorieta y el parque llamado “Campo grande”. Seguimos de frente por el lateral del parque dirigiéndonos hacia el centro de la ciudad. Veremos a la izquierda una caseta o pabellón de cristal, ahí se encuentra la oficina de turismo. Su teléfono es el 983219310 y el email: informacion@valladolidturismo.com. El tiempo estimado andando es de 5 minutos.

mapa oficina turismo

 

¿Dónde comer en Valladolid?

En tu visita a Valladolid te recomendamos un lugar para comer que seguro no falla con tus gustos. Estamos hablando del Restaurante Arroceria Caroba, el primer restaurante de Castilla y León 100% con todos los platos aptos para celíacos.

Buena comida, buenos precios y buena ubicación. Ver más en su perfil.

Restaurante Arroceria Caroba

Valoración general
¿Y a tí?¿Te ha gustado lo que has visto? Gracias por tus estrellas
[Total: 2 Media: 5]