Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017

Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017
Blog
DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO

Desde el viernes 1 de Septiembre y hasta el Domingo 10 de Septiembre (ambos inclusive), la ciudad de Valladolid se volcará en la celebración de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, patrona de Valladolid.

Se trata de la fiesta más arraigada entre los habitantes de nuestra ciudad, que destaca por la celebración de numerosos eventos y actuaciones para que, durante estos 10 días, los habitantes de Valladolid, su provincia y todo el que quiera acercarse, disfrute y se divierta: Conciertos, obras de teatro, gigantes y cabezudos, feria de día, degustaciones gastronómicas, espectáculos de pirotecnia, visitas turísticas guiadas, exposiciones, actividades deportivas, programación infantil, programación para mayores, feria de muestras, atracciones en el real de la feria, etc.

Con motivo del bicentenario del nacimiento de José Zorrilla, este año el record guiness está centrado en “El mayor número de personas que lleven marionetas en la mano“. El record actual está en 508 personas en San Diego (California).  Tendrá lugar el Domingo día 3 de Septiembre en la Acera de Recoletos a las 21:45h. Inscripciones en la Acera de Recoletos a partir de las 18:00h.

 

Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017

Autora del cartel: M. Marta Pérez Asensio

 

El pregón de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de este año corre a cargo del actor Roberto Enríquez, que vivió y creció en nuestra ciudad. Le acompañarán los dulzaineros “Del Valle”.

En la Plaza Mayor de Valladolid actuarán, entre otros, los siguientes grupos musicales: Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh, David Otero, Dúo Dinámico, Morat, Rosana, Los Planetas, Primal Scream y Los Pichas.

La Fiesta Dance “MaximaPucelaDance” tendrá lugar el Jueves día 7 a las 22:00h con los DJS Máxima: José AM, Arturo Grao, José M. Duro, Ramsés López, Javi Sánchez, Myriam Rodilla, Germán Pascual y Charlie Jiménez. DJS invitados: DJ Nano, Albert Neve y Abel Ramos.

En el siguiente enlace podrás descargar el programa completo de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid:

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO