Inicio: 27 November, 2017
20:30
Fin: 27 November, 2017
22:30

Lugar del evento

C/ Los Huesos, 3 47800 Medina de Rioseco (Valladolid)

Las Jornadas #ComercioRural vuelven a Medina de Rioseco. Del 27 al 30 de Noviembre los Comercios de este municipio descubrirán, de una manera 100% práctica, las ventajas de Facebook e Instagram a la hora de comunicarse con sus clientes y dar a conocer sus productos y servicios.

Estas jornadas están organizadas por la Diputación de Valladolid y FECOSVA (Federación de Comercio y Servicios de Valladolid). Serán impartidas por actitudMPT. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Rioseco y de la Asociacion de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca.

 

27 Nov – Gestiona tu página de Facebook desde tu móvil: 2 horas

En primer lugar, se revisarán las opciones de configuración de Facebook en su versión web (ordenador) con cada uno de los asistentes con el objetivo de partir de una página correctamente configurada y diseñada, al mismo tiempo que se van resolviendo dudas. Además, se revisará esta configuración en el SMARTPHONE de los comerciantes destacando las principales funcionalidades y “atajos” desde sus dispositivos móviles. Finalmente, se mostrarán apps gratuitas para la creación de contenido multimedia (tanto fotos como videos).

 

¿DÓNDE?

EURO 2000
C/ Los Huesos, 3
47800 Medina de Rioseco (Valladolid)

 

Inscripciones
Entradas
Gratis
Dirigido a todos los comerciantes de todos los sectores comerciales de Medina de Rioseco y Comarca