4 secretos para cuidarse en Otoño en Valladolid

4 secretos para cuidarse en Otoño en Valladolid
Campañas
Tras el verano, llega de nuevo la vuelta a la rutina. Vuelta al trabajo, vuelta al cole, incluso vuelta al gimnasio!!! Cuando nos queremos dar cuenta … El otoño ya está aquí!! Hay que cuidarse en Otoño, y mucho!!!

 

¿Os suena alguna de estas frases?

  • Acabo de volver de vacaciones y estoy mas cansada/o que antes de irme!!
  • Otra vez a madrugar. ¿Por qué me siento tan cansada/o?
  • ¿Cómo me quito los kilos que he cogido este verano?
  • ¿Por qué se me cae el pelo?
  • Pufff … necesito vacaciones otra vez!!

No eres tú. Es lo que llaman la “astenia otoñal”. Empiezan las lluvias, los días son más cortos, aún tenemos muy cerca el verano que acabamos de disfrutar, pero toca volver a la rutina, sacar la ropa de abrigo …  y todos estos cambios nos afectan. Nos sentimos más cansados, incluso tristes y nuestro cuerpo se altera. La “astenia otoñal” no es una enfermedad, simplemente que nuestro cuerpo necesita adaptarse a este cambio de estación.

Es el momento ideal para hacerse un chequeo y poner en marcha nuevos propósitos que nos ayuden a sentirnos mejor. Pequeños cambios que van a hacer que la vuelta a la rutina no sea tan traumática. Compartimos estos 4 secretos para cuidarse en otoño en Valladolid:

 

  • PARA PADRES Y MADRES – REVISIÓN GRATUITA DE LA VISTA PARA TUS HIJOS: Empieza el cole y es un buen momento para realizar una revisión de la vista a los peques de la casa. ¿Sabías que 1 de cada 3 casos de fracaso escolar se asocia a un problema visual? En Opticalia Castellano (Calle Teresa Gil, 8) desde el lunes 26 de Septiembre, y hasta el lunes 31 de Octubre, realizan una Revisión GRATUITA de la vista a tus hijos. Pide cita previa en el 983 35 89 81

 

  • PARA LOS MÁS MAYORES – REVISIÓN AUDIOLÓGICA GRATUITA: No te pierdas los grandes momentos que te ofrece la vida por culpa de una pérdida de audición. Durante este mes de Septiembre en Opticalia Castellano (Calle Teresa Gil, 8) te hacen una completa Revisión Audiológica, valorada en 80 €, totalmente GRATIS.

 

  • PARA LOS QUE NO SE HAN PRIVADO DE NADA ESTE VERANO – CONSEJOS NUTRICIONALES: Cañitas, terracitas, barbacoas, amigos … Para quitarte esos “2 kilitos de más” te recomendamos visitar la sección de consejos nutricionales de Esthetic Internacional (Calle Muro, 7). Esta semana hay un artículo dedicado precisamente a este tema: Las 4 reglas de oro para llegar a punto en este otoño.

 

  • PARA LOS QUE QUIEREN CARGAR PILAS – EL CONSEJO DE TU FARMACÉUTICO: Si te encuentras débil, cansada/o, se te cae el pelo, te has propuesto dejar de fumar, …  pásate por la Farmacia Tórtola (Calle Tórtola, 15, zona Pajarillos). Una farmacia de toda la vida donde sus profesionales te ofrecen un servicio a tu medida. Están especializados en Dermocosmética, Homeopatía, Nutrición, Productos Infantiles y Ortopedia.

 

¿Tú también tienes tus secretos para cuidarte en Otoño en Valladolid?

Cuéntanoslo en los comentarios. Shhhh!! no se lo decimos a nadie …