Consigue billetes para el AVE por 25 euros

Consigue billetes para el AVE por 25 euros
Blog

Los billetes a 25 euros de AVE ya se han puesto en marcha.

Renfe ha lanzado una campaña de 25.000 billetes para viajar en AVE por de 25 euros. Este precio, mucho más bajo de lo que suele ser habitual para los trayectos en AVE, se engloba dentro de los actos con motivo del 25 aniversario del AVE.

Renfe califica como “promoción sin precedentes en la historia de la compañía”

Esta campaña, que dio lugar en la medianoche del martes 25 de abril, volverá a repetirse cada día 25 de 2017. Renfe ofertará plazas en todos los trenes que circulan en España, especialmente AVE y Alvia de larga distancia.

La compañía también pondrá a la venta en una jornada fuera de fecha a día 25 –aún por determinar– 50.000 plazas más al precio de 25 euros para alcanzar las 250.000 pactadas.

 

«Avalancha» de visitas el primer día

Según Renfe, la «avalancha» de visitas se ha concentrado en varios momentos durante la madrugada, especialmente a la 0:00, cuando los billetes se ponían a la venta, y a primera hora de la mañana (entre las 7.00 y las 10.00 horas), que ha provocado saturaciones y colapsos de la web.

De hecho, a las 9.00 horas la compañía ya había vendido el 74% de las plazas ofertadas en la oferta, esto es unos 18.500 billetes del total de 25.0000 lanzados.




 

Consejos para evitar los fallos de la web de Renfe

Ante la cantidad de pasajeros que ha querido disfrutar de la oferta, la web de Renfe se colapso y no ha podido dar servicio a todos los usuarios que pretendían adquirir su billete. Los primeros que pudieron acceder a la web siguieron estas pautas:

  • Intentar entrar en la versión antigua de la web.
  • Usar Google Chrome , desde el departamento de atención al cliente de venta por internet de Renfe aseguran que se puede acceder a una página de compra de billetes que no da error utilizando el navegador Chrome.

 

Te ha gustado

Valoración general
¿Y a tí?¿Te ha gustado lo que has visto? Gracias por tus estrellas
[Total: 1 Media: 5]