Nomination. Joyería personalizable de alta calidad.

La marca Nomination ha reinventado el concepto de joyería modular de diseño. Cada brazalete cuenta una historia diferente, tu historia. Si deseas una joya de diseño exclusivo a un precio asequible.

Nomination nace en la Italia de los años ochenta, en una Florencia capital de la moda y sinónimo de excelencia artesanal. Su fundador, Paolo Gensini, crea Composable, la pulsera personalizable original, se anticipa a las tendencias del mercado generando un mecanismo de renovación del sector orfebre. Por primera vez, el acero entra a las vitrinas de las joyerías mediante un accesorio estilísticamente importante y precioso, y a un precio accesible.

La colección Composable se convierte inmediatamente en la esencia de la empresa, bautizada “Nomination”, del latín: “dar nombre”. En poco tiempo, a las letras de oro se añadieron nuevos símbolos y materiales, haciendo que Composable se convierta en una auténtica joya amuleto en la que el acero se adorna con oro y plata, esmaltes y piedras preciosas para cada gusto y ocasión.

Mostrar 2 de 2 Marcas y Negocios

Cambiar Filtros
Mostrar:
Ordenar por::
Orden: