Bolso o Mochila, ¿cuál es tu estilo?

Bolso o Mochila, ¿cuál es tu estilo?
Campañas

Todos los blogs de moda coinciden: el bolso de esta temporada es … una mochila!!!

Hemos publicado una votación en Facebook para que elijáis vuestro estilo: “Bolso o Mochila” y, para agradecer vuestra participación, vamos a sortear un bolso o una mochila de la marca de moda española Anekke, que podéis encontrar en las tiendas de regalos y complementos Oh! Luna: En San Felipe Neri, 1 (zona Centro) o Nicasio Pérez, 26 (zona San Juan).

Además, al final de este artículo descubriréis cómo multiplicar por 10 vuestras posibilidades de ganar!!!

Bolso o Mochila

Bolso o Mochila

Bolso o Mochila

Bolso o Mochila

Las mochilas gustan porque son cómodas, ligeras y muy prácticas a la hora de llevar nuestras cosas. Repartimos más el peso y nos dan más libertad de movimiento. Pero si eres de las que prefiere tenerlo todo bajo control, a mano y a la vista, la mochila no va contigo. Eres de bolso!!!

¿Qué tendencia pensáis que va a ganar en Valladolid esta temporada? ¿Bolso o Mochila? ¿Nos ayudáis a descubrirlo?

 

  • En primer lugar hay que entrar en el Facebook de Marcas de Valladolid
  • Os encontraréis con una pregunta: ¿Bolso o Mochila? ¿Cuál es tu estilo? Aquí tenéis que añadir un comentario con vuestra elección.
  • Desde el Jueves 6 de Octubre y hasta el Jueves 20 de Octubre, tenéis de plazo para votar. El viernes 21 de Octubre vamos a seleccionar, entre todas las votaciones, una al azar que resultará ganadora de un bolso o una mochila (según vuestra elección) de Anekke, marca española que, con su imagen, quiere ser nuestros recuerdos e invitarnos a soñar. Transmite ternura, inocencia y nos transporta a mundos mágicos de nuestra vida.
  • Aún hay más: ¿Queréis multiplicar por 10 vuestras posibilidades de ganar? Es decir, que vuestro voto cuente 10 veces? Al final de este artículo, en los comentarios, indicadnos cuál ha sido vuestra elección en Facebook y por qué preferís el bolso o la mochila.

El reto: Descubrir si Valladolid es una ciudad de Bolso o Mochila!!!

 

Bases del Sorteo “Bolso o Mochila”:

  • Cada persona sólo puede votar una vez y hacer una sola elección: “Bolso” o “Mochila”. Los votos que no cumplan estas condiciones serán considerados nulos y no se tendrán en cuenta para el sorteo.
  • El plazo para participar en el sorteo es del Jueves 6 de Octubre de 2016 al Jueves 20 de Octubre de 2016, ambos inclusive.
  • El sorteo se realizará durante el viernes 21 de Octubre y se comunicará al ganador o ganadora a través de Facebook y de Mensaje Privado.
  • El regalo se recoge en cualquiera de las 2 tiendas que Oh! Luna tiene en Valladolid: Calle San Felipe Neri, 1 (Zona Centro de Valladolid junto a Teresa Gil) o Calle Nicasio Pérez, 26 (zona de la Plaza de San Juan). Horarios de las tiendas: Lunes a Viernes de 10:30h a 13:45h y de 17:15h 20:30h y Sábados de 10:45h a 14:00h.
  • Plazo para recoger el regalo: Hasta el lunes 31 de Octubre de 2016.
  • Se pueden multiplicar por 10 las posibilidades de ganar comentando a continuación.

 

¿Quieres multiplicar tus posibilidades de ganar por 10?

Cuéntanos en los comentarios qué has votado en Facebook y por qué.