Las ofertas del Black Friday en Valladolid

Las ofertas del Black Friday en Valladolid
Campañas

 

Black Friday en Valladolid

El 25 de Noviembre de 2016, último viernes de noviembre, se celebra el Black Friday, el gran día de las rebajas, ofertas y promociones de cara a la Navidad. Aprovechar los impresionantes descuentos para conseguir esos productos que tanto deseas o guardar regalos para Navidad, dependerá de tener en cuenta estos consejos.

 

black-1271449_1280

 

¿Merece la pena comprar?

Sí, merece la pena, pero hay que ser consciente que no todo lo que nos gusta va a estar rebajado. Las ofertas y descuentos suelen estar limitados a una serie de productos y gamas. Hay que tener claro lo que queremos y si no está en descuento, si nos interesa un productos en rebajas como sustituto o no. No olvidemos que los productos estrella, los más deseados va a ser muy dificil que los encontremos rebajados.

 

¿Qué relación tiene con el Ciberlunes?

El lunes siguiente, este año el 28 de Noviembre, las tiendas ‘on-line’ extienden los descuentos del Black Friday. Es una segunda oportunidad para adquirir la ‘ganga’ deseada. Aunque cada vez hay más flexibilidad en los días.

 

El Comercio local se une al Black Friday

Aunque han sido las grandes cadenas las que antes introdujeron el black friday en España, son ahora las pequeñas tiendas, o el comercio local las que más se están involucrando.

 

black friday

 

 

Descubre las Ofertas del Comercio en Valladolid